Miembros

Miembros de la Guardia Gris


  1. General
  2. Heraldo
  3. Brigadiers
  4. Caballeros
    • Drizzlix
  5. Sombras
    • Eärendil
    • Jexser
    • Warug
  6. Soldados

General

Kalishta Shrien'dralar

img de Kali
Nombre completo: Kalishta Shrien'dralar
Rango: General
Especialidad: Artes Oscuras.
Trasfondo reciente: Tras la campaña que concluyó con la derrota del Rey Exánime Kalishta empezó a recorrer una espiral de cambios que difícilmente podía prever que concluiría del modo en que lo hizo. Después de dedicarse durante mucho tiempo y con una dedicación cada vez mayor a sus propios proyectos e intereses tomó junto a Lemgedith la decisión de abandonar la orden de Caballeros de Sylvanas aunque por distintos motivos pues no le podía sacar el mismo partido en esos momentos. Poco después recibió una invitación curiosa por parte de su antiguo compañero que no vaciló en aceptar. Le habían ofrecido un supuesto empleo parcial en el un supuesto restaurante que resultó ser la base de un futuro ejército de espadas de alquiler llamado La Guardia Gris.

Kalishta colaboró tanto en el restaurante como en el nuevo proyecto de su compañero sin dejar de banda sus propias investigaciones y necesidades personales. El mundo era grande y ella todavía podía sacar mucho provecho. Esto fue así hasta que un desafortunado viaje a Pandaria acabó dejándola tanto a ella como a su compañero atrapados en el continente.

Tiempo después llegó Garrosh y con él la guerra que había expandido imprudentemente intensificándola irresponsable e imprudentemente iniciando el declive de la Horda. Había que frenarle pero no sería algo rápido ni sencillo. Los meses pasaron y la situación empeoraba incluso cuando volvieron a Kalimdor. Fue allí cuando Lémgedith le ofreció el mando de La Guardia Gris.



Heraldo

Lemgedith Loth'derel

img de Lem
Nombre completo: Lemgedith Loth'derel
Rango: Heraldo
Especialidad:
Trasfondo reciente:






Arriba




Brigadiers

Shairen

img de Shir
Nombre completo: Shairen Lairdonel
Rango: Brigadier de la unidad de Sombras.
Especialidad: Infiltración.
Trasfondo reciente: Desde muy joven su carácter rebelde hizo que su vida estuviese marcada siempre por el riesgo y la emoción del día a día. Algo que que sin duda ha tenido un papel fundamental en la forja de su personalidad aparentemente despreocupada. Acostumbrada a no disfrutar del calor y la compañía de la alta sociedad aprendió a luchar y a valorar cuanto tenía. Con el tiempo no solo aprendió a desenvolverse en las calles si no también a entremezclarse con la sociedad de todas las categorías y aprovechando la codicia de propia de cada uno y su habilidad con las manos desarrolló un método basándose en unos juegos que facilitase un cambio de manos del dinero... frecuentemente hacia una de sus manos al final.

Con el tiempo su hermana a quien hacía décadas que no veía y que con el tiempo llegó a convertirse en alguien importante - de hecho en más de una ocasión utilizó su identidad e imagen para colarse en alguna fiesta de alta categoría - se le presentó y la convenció para que se uniera a la orden de los Caballeros de Sylvanas para defender Tirisfal con una serie de argumentos que no pudo rechazar. Estaba claro que el echo de fijarse una en la otra durante tanto tiempo fue recíproco.

Otro cambio en su vida fue el hecho de encontrar ya no uno, si no dos trabajos casi al mismo tiempo y éste último bastante más agradable que el primero aunque no tuvo problemas para compaginarlos. Por fin empezaba a cosechar los frutos que tanto anhelaba y con el tiempo dejó su puesto en Tirisfal junto con otros miembros de la orden vivos - y algún no-muerto - y acabó uniéndose a La Guardia Gris, la que por una especie de broma del destino tenía como cargos más altos a los mismos que tuvo la otra vez pero no tardó en darse cuenta de que el cambio de aires no le vino bien solamente a ella.

Arriba



Soldados

Lauchan

img de Lau-Chan
Nombre completo: Lau-Chan Panza Feliz
Rango: Brigadier de la unidad de Sombras.
Especialidad: Brebajes y sanaciones.
Trasfondo reciente: Como la mayoría de los habitantes de Shen Zin Su, más conocida como la Isla Errante tiene un fuerte espíritu aventurero que acabó siendo la principal causa por la que decidió abandonar la isla. En realidad desde que era joven siempre que podía se quedaba cerca de la costa contemplando el horizonte hasta que perdía la noción del tiempo. Esa costumbre y con el tiempo la elaboración de cerveza eran lo único que le relajaban y le hacían recapacitar cuando se le ocurría alguna locura. De hecho siempre ha sido algo impulsivo, lo que en costumbre Pandaren se resumía en que se decantaba un tanto hacia la filosofía Huojin.

Con el tiempo la paz y la tranquilidad de los habitantes de la isla se truncó con la desafortunada llegada de la Alianza y la Horda y después de mucho correr de un lado para otro y tratar de ayudar en la medida de lo posible al final tuvo la oportunidad de salir de la isla y correr sus propias aventuras. Al principio sintió curiosidad por los miembros de la Horda y aunque respetaba el valor de la Alianza finalmente se decantó por los primeros. Algo que se reforzó cuando tras presentarse en Orgrimmar ante el Jefe de Guerra Garrosh no tardó ni cinco minutos en decidir que ese orco malhumorado necesitaba una buena dosis de tranquilizante y otra del remedio milenario para la bajada de humos. Así que se marchó enfadado de la capital.

En cuanto cruzó las puertas volvió a inundarle la curiosidad y la alegría. Todo era tan extraño y distinto a lo que conocía… Hasta ahora no se había percatado de que esa ciudad estaba alzada sobre un aparente desierto. Con una renovada sonrisa cogió su botellín y le dio un buen trago, palmeó su tortuga de viaje e inició su marcha.

Arriba